Descargar My Visual Database

Crear bases de datos para algún negocio o administración puede ser difícil según el resultado que quieras conseguir. Pero My Visual Database te pone a la mano herramientas sencillas que no requieren de conocimientos en programación. Puedes crear diversos campos, cálculos, registros y más para luego llevarlos a una PC o red que varios equipos pueden utilizar.

Hay muchas instrucciones para que puedas crear la interfaz de usuario. Puedes elegir el tipo de base de datos como de usuario, añadir negocios, pagos, citas, etcétera. Es sencillo hacerlo puesto que cuentas en un panel con diversas categorías a añadir. El proceso te llevará a seleccionar entre varias casillas para activar o desactivar campos.

Puedes darle la capacidad de conexión en red por ejemplo para negocios o registros en varios edificios. Así cada dato que se agregue a la base de datos estará disponible desde cualquier PC, aunque claro debes asignar un equipo central. Una vez terminado tu miniprograma, lo puedes guardar en el disco duro o en un medio extraíble para instalarlo en más computadoras. Los procesos de configuración se añaden automáticamente y será como instalar cualquier software. Este programa te puede ahorrar dinero si lo que buscas es crear bases de datos simples.


Descargar Gratis