Descargar VLC Media Player

VLC Media Player es un reproductor de archivos multiformato y multiplataforma. Es capaz de reproducir una amplia gama de archivos multimedia en una gran variedad de formatos, pero lo que lo hace destacarse de entre los demás reproductores de archivos multimedia; es su admirable versatilidad y fluidez. Es un programa que hace gala de un muy alto estándar de calidad. Este programa es también capaz de reproducir DVD, streams de diferentes orígenes, VCD y más!

Entre los muchos formatos que este sobresaliente programa es capaz de reproducir se encuentran los siguientes: Mp3, AVI, ASF, WAV, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VOB, MMS, entre otros. A la larga lista de ventajas que este programa tiene para ofrecer también se le puede añadir que es un reproductor de archivos multimedia que está disponible en una gran variedad de idiomas entre los cuales encontraremos el español! Por si fuera poco a esa larga lista se le podría añadir un elemento más;  este reproductor multiformato es completamente GRATIS, ya que cuenta con una licencia FREEWARE.  Además goza de frecuentes actualizaciones, las cuales son llevadas a cabo por programadores voluntarios que se encuentran alrededor del mundo! Otro beneficio añadido de este reproductor multiformato es su capacidad de fungir como conversor básico de archivos multimedia. La verdad es que los chicos de VLC Media Player no podrían ponérnosla mas fácil!

Una de las características que lo hace sobresalir de entre los demás, es su exuberante versatilidad, ya que este reproductor de archivos multimedia ofrece algo que muchos otros reproductores multiformato no son capaces de ofrecer; este ya de por si versátil programa es compatible con una increíble variedad de plataformas y sistemas operativos! Los más populares son: Windows, Linux, MAC OS X, BeOS, BSD, eComStation, iOS, Android, Solaris, entre otros más! Con VLC Media Player ningún sistema operativo se quedara atrás!

 

 

 


Descargar Gratis