Descargar VMic

VMic es un programa muy entretenido para jugar con tu propia voz. Puedes ponerle un toque de humor a tus llamadas por Skype, o bien utilizar el programa para hacer irreconocible tu voz y enviar declaraciones o demás a otras personas.

La ventana del programa es por demás básica, de ahí que no encuentres problemas para hacer las deformaciones deseadas a tu voz. Cuentas con un deslizador para ajustar el porcentaje de deformación a tu propio sonido, tú decidirás cuánto cambiarlo.

Además se puede integrar a otros programas de comunicación por voz (VoIP). Lo encontrarás como un complemento de micrófono y de este modo podrás jugarle una que otra broma a algún amigo cuando sólo estén en conversaciones de voz. De aquí puedes imaginar lo que se puede conseguir al iniciar sesión en Skype.

También basta con poner la grabadora de sonidos de Windows, elegir la fuente de sonido adecuada y podrás grabar palabras, frases y hasta discursos enteros con un nuevo tipo de voz, lo cual no comprometerá tu privacidad para gastar bromas al enviar por correo electrónico los mensajes de voz o compartirlos por redes sociales. Cabe mencionar que la alteración es muy básica, así que no encontrarás opciones como para elegir tipos de voz o tonalidad, todo es a partir de tu propia voz con un solo algoritmo de distorsión.


Descargar Gratis