Descargar Vole Internet Expedition

En estos tiempos la navegación en internet muchas veces requiere tener múltiples páginas abiertas para visualizar más contenido en menor espacio. Las pestañas en los navegadores web sin duda fueron un gran aditamento para desplazarnos rápidamente entre todo lo que queríamos ver, pero aún podemos ir más allá con Vole Internet Expedition y sus multivistas.

Aunque utilizar las pestañas nos dan agilidad al momento de ir de un sitio a otro, en pantalla siempre se nos muestra una sola página. Internet Expedition ofrece, como su nombre lo indica, una expedición a través de distintas páginas web. En la ventana principal, conforme nosotros decidamos agregarlas, se mostrarán las páginas en ventanas, cada una con sus barras de desplazamiento para navegar.

Cada una se va adaptando de tamaño automáticamente, aunque si lo prefieres puedes decidir el tamaño de cada una arrastrando desde la esquina, como cualquier otra ventana en Windows. Podrás tener una vista de tu correo electrónico, de cada red social, así como una para hacer búsquedas en Google.

El programa se adapta muy bien a la vista en pantalla completa, lo que te hará olvidarte de la barra de estado, gracias a que desde Internet Expedition estarás agregando las ventanas que desees para mejorar tu navegación.


Descargar Gratis