Descargar Vole Windows Expedition

Para no estar abriendo múltiples ventanas en el explorador de Windows, tenemos una opción atractiva al estilo de un navegador de internet. Vole Windows Expedition te permitirá ver múltiples ubicaciones de tu PC sin mover el cursor del mouse para desplazarte por distintas carpetas, una a la vez.

Al igual que su software para navegar en internet, en Vole desarrollaron este explorador pensando en la comodidad y practicidad para acceder a distintos lados. En la ventana del programa puedes tener abiertas otras ventanas más pequeñas, y en cada una visualizar el contenido del directorio.

Cada una puedes ajustarla según lo que desees o dejar que automáticamente el programa las vaya acomodando según vayas abriendo más carpetas.

Puedes asignar cada vista a las áreas que más utilizas al utilizar la PC. Como ubicaciones de documentos de diversos formatos, de tu música, de imágenes, videos, etcétera. Si por algún descuido o porque terminaste tu jornada hay que cerrar el programa, la siguiente vez que lo inicies dejará las visualizaciones como las dejaste.

Notarás que tu trabajo aumenta en el rendimiento pues el tiempo que consumes disminuirá poco a poco, además de que estarás mejor organizado si comúnmente trabajas con abrir y cerrar archivos de diversos formatos.


Descargar Gratis