Descargar Vonuff Vdrive

Aunque el nombre suene un poco raro vonuff Vdrive es una excelente aplicación con la cual puedes crear unidades de discos virtuales a partir de una carpeta que se encuentra alojada en el disco duro de la computadora.  Lo único que el usuario tiene que hacer es escoger la opción Map virtual drive para que en poco tiempo y al hacer doble clic en la carpeta este programa pueda añadir a su interfaz y al disco la información necesaria.

Vonuff Vdrive te permite escoger la letra del disco, el nombre y el lugar en donde quieres que se quede alojada la información. En otro caso si no quieres que la información se almacene en el disco duro de la computadora entonces puedes almacenarla en una memoria extraíble, lo cual hará que después de un reinicio de la computadora la información se borre completamente con el fin de ahorrarte espacio en la computadora y al mismo tiempo mayor seguridad en tus datos.

Dentro de las ventajas más importantes puedes encontrar que este programa no tiene un espacio limitado para crear discos virtuales, además de que su interfaz cuenta con dos funciones de trabajo. Una de las desventajas es que la utilidad es un poco cuestionable debido a que aún no está al 100%.


Descargar Gratis