Voxal Voice Changer

Descargar Voxal Voice Changer

Voxal Voice Changer es una aplicación gratuita para transformar una voz. El programa es compatible para trabajar en tiempo real con la entrada de micrófono en tu equipo, haciendo que tu propia voz sufra cambios extraordinarios al momento de utilizar alguna aplicación como Skype o un chat por voz en videojuegos.

El primer parámetro que podrás cambiar es el de pitch o tono de voz. Podrás sonar más agudo o más grave según tu elección. El segundo parámetro es el de eco, con el que se podrá dar profundidad o una nueva atmósfera al sonido que se efectua. Además habrá un ecualizador para alterar aquellas frecuencias y mejorar aún más la atmósfera artificial.

Además es posible trabajar con pistas de audio como grabaciones para algún discurso, presentación o podcasts. Las secciones que necesites podrán ser modificadas y además guardar todos los cambios como cadenas de efectos. Es decir aplicarse en el orden en que lo hiciste, pues no es lo mismo aplicarlos al mismo tiempo que ir ajustando de uno por uno.