Descargar Vpn One Click Professional

Si quieres disfrutar de todos los beneficios que un servidor VPN tiene para ofrecer con un solo clic, entonces tienes que probar esta increíble herramienta especialmente creada para proteger tu privacidad: Vpn One Click Professional.  Este software fue creado por una compañía desarrolladora de software llamada Bravotelco, una desarrolladora de software que parece estar comprometida con la creación y desarrollo de software de calidad enfocado a proteger la privacidad de sus usuarios.  Si te estás preguntando que es un VPN, sus siglas en inglés resumen su término completo: VPN = Virtual Private Network; lo cual hace referencia a una red privada virtual.

Esta red privada virtual se hace cargo de transferir sus recursos  a una red pública, por medio de una PC anfitriona, la cual se encargará de enviar y recibir data a través de estas redes públicas, pero con todos los beneficios de seguridad y organización de una red privada.  Este software te brindará todos los beneficios de un servidor VPN de forma eficiente y segura, ahora podrás evadir cualquier clase de restricción a tus servicios de redes sociales y chat, tales como: Twitter, Facebook, Skype, Yahoo, MSN, etc.  Además este software te permitirá esconder tu dirección IP real y cambiarla por otra de un país totalmente diferente, en la lista de países que podrás escoger se encuentran: Estados Unidos, Canadá, Australia, El Reino Unido, Alemania, Suiza, Suecia, Francia, Holanda, Italia, España, Rusia, India, Singapur, Egipto, Turquía y Hong Kong.

Ya que Vpn One Click Professional cuenta con servidores VPN totalmente seguros en cada uno de esos países, por lo que tu conexión aparecerá como si se originara desde cualquiera de estos países; lo cual contribuirá a la protección de tu locación actual y tu privacidad de gran manera. Este software requiere que compres su licencia para disfrutar de él con toda su funcionalidad.


Descargar Gratis