Descargar VSO Media Player

VSO Media Player es un reproductor multimedia que soportará varios formatos tanto en audio como en video, incluyendo la compatibilidad con el formato Blu-Ray, siempre y cuando tu equipo cuente con un lector para estos discos.

En el apartado visual no hay mucho que exigirle ya que coloca los botones más esenciales para que disfrutes de una reproducción ligera. Lo primordial en el reproductor es la zona de pantalla por lo que no verás alguna barra de menús o de herramientas que estorben la visión.

Puedes añadir listas de reproducción pero estas se muestran con la ayuda de otro botón dentro de la barra de reproducción. De nuevo con el fin de que algún menú haga que el campo de visión para el video se muestre más pequeño.

Esta característica, no obstante, no tendrá nada de molesta cuando se trata de reproducir música ya que no hay nada que ver, sino escuchar. Cuenta con control de volumen y un ecualizador muy básico.

Una parte interesante es añadir controles a tu ratón. Puedes indicarle que al girar la rueda de tu ratón, se adelante o retrase la reproducción. Además tú eliges cuántos segundos debe adelantarse según la precisión que necesites. Si necesitas una reproducción inmediata en pantalla completa, hay una opción para que el reproductor siempre inicie en este modo además de que se oculta tras los segundos que prefieras.


Descargar Gratis