Wajam para Windows

Descargar Wajam para Windows

Wajam para Windows es una extensión de tu browser que lleva a un nivel superior la manera de búsqueda personalizada al incluir los resultados de tus redes sociales en el contexto de lo que estás buscando.

Funciona con las redes sociales de Facebook, Twitter y Google+ dándote esos resultados y también en diferentes páginas de búsqueda como son Google, Bing, Amazon, Tripadvisor, Youtube, Ask, Best buy, Bing, Buy Cheaper, Ebay, Wikipedia, Yahoo!, IMDb, MyWebSearch y Yelp.

Es compatible con Chrome, Internet Explorer, Firefox y Safari.

Funciona jalando información de tus redes sociales y mostrándola en la parte superior de tu página de búsqueda así como en los lados, tanto link que tus amigos buscaron, videos y fotografías relacionadas así como todo aquellos que ellos mismos permitieron compartir a través de esta extensión.

También puedes ver tu red social a través de la página de Wajam si estás buscando algo en específico de tu misma red facilitándote mucho la búsqueda, cuando hagas este movimiento serás llevado a tu red con una barra de Wajam en la parte superior de tu pantalla para compartir más fácilmente y navegar.

Este programa no comparte tus búsquedas con ninguno de tus contactos ni con nadie ya que tiene una protección certificada por Macfee Secure, Norton Secure y TRUSTe, manteniendo un excelente nivel de privacidad.

También esta aplicación no publica ni comparte ninguno de tus datos personales así como nada de las cosas que posteas en tus redes sociales y solo comparte la información que específicamente decidiste dejarlo hacer.

Para poder compartir tus resultados en Wajam es muy sencillo, al realizar tu búsqueda la barra de Wajam estará en la parte superior de tu pantalla y te dirá quien de tus amigos compartió algo sobre ese resultado y que fue lo que opinaron, si tú quieres opinar también solo da click en el icono de tu red social y automáticamente será compartido con los demás.

Este programa es gratuito y muy fácil de instalar.