Descargar WakeUpOnStandBy

Si te vas a alejar un tiempo de tu PC, pero no quieres perder el hilo de las actividades que estás realizando, lo mejor es dejar la computadora en el estado de suspensión o de hibernación según el tiempo que vamos a dejar de usarla. Quizás si tienes el tiempo bien calculado, sabes a qué hora reanudaras tus labores y para ello lo mejor es tener la PC lista para que sólo te sientes y continúes.

Con WakeUpOnStandBy puedes programar tu PC para que se “despierte” en el momento indicado. Simplemente debes introducir la hora en la que calculas que estarás de regreso y el programa reactivará tu computadora. De este modo evitas llegar, accionar el botón de encendido y esperar a que la computadora se reconecte a internet o inicie algunos servicios que de todos modos se cierran aunque suspendas o elijas hibernación. Son segundos importantes que en casos de emergencia pueden llevarte a la desesperación.

Además puedes dejar programadas algunas acciones que acompañen la reactivación. Es decir que se podrán realizar algunas tareas desde que se reinicia el equipo y así cuando llegues ya tendrás listas más herramientas de trabajo. Quizás ejecutar algún programa, el desfragmentador, navegador web, el antivirus, etcétera.


Descargar Gratis