Descargar Wallcast

Wallcast es una aplicación que combina el escritorio de tu PC con un servicio web de fotografías. Lo que hará con tu equipo es convertir tu papel tapiz en una pared interactiva donde pueden aparecer distintas fotos según las añadan tus amigos o tú.

Lo primero a realizar es registrarte en la página web de Wallcast y luego elegir al menos 5 fotografías distintas desde alguna carpeta de tu disco duro. Tras hacer esto verás cómo tu fondo de escritorio cambia por una pared de madera virtual con las 5 fotografías prendidas de ella.

Es sólo el comienzo de una gran experiencia ya que en tu perfil de usuario en la web de Wallcast otros amigos pueden acceder a él. Todos pueden realizar la configuración entre sí y mientras tú cambias el estilo de muro, ellos podrán solicitar añadir alguna fotografía. Claro que tú tienes el control para añadir nuevas imágenes, pero el hecho de que tus amigos puedan enviarte fotografías para que las cuelgues de tu muro virtual es un detalle más llamativo el programa. Este fondo de escritorio es interactivo y permite que tus familiares, amigos y tú mantengan un constante cambio y recuerdo de momentos importantes. No tienes por qué conservar las mismas imágenes estáticas, cambia de vez en cuando desde la web con Wallcast.


Descargar Gratis