Descargar Walletx

Trabajar en internet ha hecho que la mayoría de los usuarios abran cuentas por doquier. Ya sea de correo electrónico, sitios de noticias, foros de discusión, o bien, sitios de entretenimiento como YouTube o Netflix y las famosas redes sociales. Es común utilizar el mismo correo electrónico para cada uno de estos sitios de manera que no tengamos que abrir una cuenta para cada sesión. Se volvería todo un caos, porque ahora tendríamos que recordar el doble de contraseñas.

Muchas personas deciden darle una solución práctica a este tipo de situaciones y emplean la misma contraseña para varios sitios, aunque resulta en una potencial desventaja de seguridad. Si te preocupa toda la información de tus cuentas, puedes acudir a Walletx, un programa que guarda todas las contraseñas y además las puedes personalizar según el tipo de cuenta o sitio.

Sólo basta con abrir el programa y dar clic en el sitio web al que accederás para que Walletx te recuerde tus datos. Y claro, el programa no deja abierta tu información debido a que para acceder a él también se asigna una contraseña. También puedes almacenar tus datos de tarjetas o cuentas bancarias para cuando te decidas a hacer una compra por internet.


Descargar Gratis