WallMagician

Descargar WallMagician

WallMagician es una sencilla utilidad para alterar el elemento del fondo de pantalla en tu escritorio. Incluye algunas imágenes por defecto pero tú puedes añadir toda tu colección de fondos y fotografías de cualquier carpeta en tu eqipo.

Desde un panel a la izquierda tienes acceso al listado de todos los archivos con los que cuentas para cambiar el papel tapiz y además se ve complementado con un área de previsualización que muestra hasta 9 imágenes a la vez. Desde aquí eliges el que necesites, pero esto sólo es el principio.

¿De qué sirve tener un gestor de fondo de pantalla si el usuario debe hacer todo por sí mismo? Es aquí donde aparece la magia de WallMagician pues te permite programar cambios automáticos. Llegada la hora, verás que tu fondo de pantalla ha cambiado. Tú puedes indicarle si quieres que alterne con imágenes dentro de una carpeta en específico o a partir de las que ya están registradas en su base de datos. Luego añades los intervalos entre horas y minutos y el programa hará el resto.

Otras opciones de edición te permiten indicar si queda centrada la imagen, estirada o en mosaico, además de una selección libre. Por último también puedes elegir un color de fondo por defecto para quitar por completo las imágenes de papel tapiz o sólo ocultar los íconos.