Descargar My Wallpaper Gallery

El fondo de pantalla es un elemento que puede demostrar la personalización y características propias del dueño de un equipo. Con los nuevos métodos de cambio necesitas ir a la imagen correcta, abrirla y luego elegir ponerla como papel tapiz. Pero resultaría más cómodo disponer de una galería en la cual se pudiera cambiar con un solo movimiento el fondo de escritorio.

My Wallpaper Gallery funciona como un gestor de imágenes pero te da varias opciones para establecer el fondo de pantalla que quieras con las dimensiones y aspecto que necesites. Es posible buscar entre tus carpetas de imágenes para añadir tus propias fotografías. Una vez hecho este paso, haces clic en la que quieras y luego la estableces como fondo.

Pero también el programa incluye una cantidad muy grande de fondos de pantalla, mismos que quedan clasificados en varias categorías como bebés, espacio, lago, animales, diversión, paisajes, cascadas, nubes y hasta estaciones del año. Podrás buscar también actualizaciones para añadir aún más contenido a cada una de las clasificaciones.

El programa muestras las imágenes en una galería para que revises varias a la vez y puedas comparar rápidamente. Esto te permitirá hacer una mejor elección aunque terminarás utilizando todas debido a la calidad y belleza de las imágenes.


Descargar Gratis