Descargar Wallpaper Updater

El papel tapiz o fondo de escritorio es ese elemento que no hace nada en el sistema operativo pero también puede decir mucho del usuario de la computadora. Puede ser un aspecto descuidado al dejar por meses la misma imagen, pero renovarla cada cierto tiempo permitirá a las demás personas conocerte un poco. Al menos para eso fue creada esta utilidad, y Wallpaper Updater te quitará preocupaciones.

Con este programa ya no tendrás que estar al pendiente de cuándo cambiar el fondo de pantalla o bien, cambiarlo de una vez luego de meses en que no prestabas atención a tu escritorio. En el programa puedes elegir una carpeta donde guardes todas tus imágenes o también seleccionar algunas para dejarlas en su base de datos.

Luego deberás elegir algún intervalo de tiempo para que se realicen los cambios y si demás debe agarrar las imágenes al azar o por el orden en que se han acomodado dentro de la carpeta. Una vez terminados estos sencillos pasos no queda más que seguir trabajando como de costumbre lo hacías y sin pensar en tu papel tapiz, se cambiará automáticamente.

Algunas opciones de personalización te permiten indicar cómo quieres que se muestre la imagen. Si es muy grande, que se adapte al tamaño de tu pantalla, y por el contrario, si es muy chica, puedes dejarla centrada o que se estire por completo para abarcar toda el área.


Descargar Gratis