Descargar I Wanna be the Guy

A todo mundo nos encantan los juegos de plataforma. Saltar de un lado a otro, aferrarse a cornisas o simplemente recorrer niveles con obstáculos es un buen reto. Si sientes que has dominado varios de estos juegos, estén en 3D o en el clásico 2D de side-scroll, aquí tienes el más grande reto: I wanna be the Guy.

Aunque el nombre resulta ser simplón y hasta risorio, tiene un buen significado detrás. Primero hay que mencionar que este juego no es para mera distracción o para que entretener a un niño. Sí, sus gráficas son retro y amigables, pero en realidad es un juego verdaderamente difícil.

De ahí que el título del juego nos arengue a “ser el indicado, o ser aquél” que logre terminarlo. A primera instancia pensarás que se trata de una broma porque desde que inicias el primer nivel luce imposible de pasar. Hay demasiados obstáculos que te quitarán la vida demasiadas veces, por ello requieres mucha concentración.

Para nada subestimes el juego, pero tampoco de ofusques puesto que sí hay manera de recorrer cada nivel. Incluso puedes ajustar la dificultad de la partida, pero no garantiza que deje de ser complicado.

Hay todo tipo de trampas que terminarán tu juego en dos o tres segundos, pero si consigues pasar cada nivel, puedes considerarte un experto en juegos de plataformas.


Descargar Gratis