Descargar War Thunder

Si lo tuyo son los combates de aviones, ¿qué esperas para probar War Thunder? Es un juego dedicado especialmente a los amantes de los combates en el cielo. Los ataques por aire tienen que ser más precisos debido a que tu oponente se puede mover hacia cualquier dirección, incluyendo ascender o descender.

Más que un estilo arcade, tienes un simulador de combate. Hay muchísimos aviones a elegir desde distintas épocas de la historia. Y por supuesto que cada una tiene sus ventajas y debilidades, todo sea por traerte el mayor realismo posible.

Puedes jugar de manera solitaria o en línea, con amigos o desconocidos. El mayor reto es vencer a contrincantes de todas partes del mundo con decenas de aviones yendo de un lado a otro, aunque el modo en solitario te ayudará a perfeccionar tus técnicas en un ambiente menos hostil.

Además se ofrece un modo en el que podrás recrear batallas históricas, incluyendo las de la Segunda Guerra Mundial. Aunque estos escenarios son más difíciles porque también requieren que le eches un ojo al clima o al tanque de combustible, por ejemplo.  Es un juego apto tanto para expertos del combate aéreo como aquellos que buscan adentrarse a este mundo de los aviones.


Descargar Gratis