Descargar Warframe

Warframe es uno de esos títulos de disparos en tercera persona donde debes eliminar prácticamente todo lo que se mueva. Los gráficos en 3D son muy vistosos, lo cual te proveerá de mayor precisión para objetos a distancia. El objetivo del juego es erradicar a la invasión de alienígenas en un planeta futurista similar al de los humanos, aunque con tecnología muy avanzada en las armas.

Cada personaje tiene habilidades distintas que al ser combinadas de manera correcta en un escuadrón, te darán muchas posibilidades. Hay quien se especializa en armas arrojadizas, mientras que los francotiradores pueden encontrar buenos sitios para ayudar a distancia. Otros ofrecen técnicas de evasión y la capacidad de confundir a sus rivales.

Una vez elegido el personaje por cada jugador, es momento de entrar en el campo de pruebas. Esto es una gran ayuda para quienes apenas se inician en este tipo de juegos o en el juego mismo. A manera de tutorial debes cumplir algunos objetivos y en el camino aprenderás los controles básicos así como movimientos avanzados. Cuando hayas practicado lo suficiente, puedes ir a la sala de encuentros.

Combatirás con otros jugadores y poco a poco subirás de nivel. Los escenarios son grandes con distintos puntos para esconderse o enfrascarse en batallas de dar y recibir. Las modalidades de juego son similares a otros shooters como todos contra todos, por equipos, capturar la bandera, defender posiciones, etcétera.


Descargar Gratis