Descargar Warlings: Battle Worms para PC

Warlings: Battle Worms es un juego de guerra y estrategia que basa la jugabilidad en el popular juego Worms. Este clon ofrece la misma diversión con una nueva selección de armas.

Primero debes elegir un equipo de gusanos, cada uno identificado por un color distinto y conformado por 4 miembros. Estos se colocan al azar en el cambo de batalla y por turnos deberás realizar un ataque a tu adversario. Tienes un límite de tiempo en cada gusano, que es bastante como para calcular tu jugada así como desplazar al gusano por todo el escenario. Como es de esperarse, el ser gusanos los hace un poco lentos y sus saltos no alcanzan grandes alturas.

Cuando te decidas a atacar, elige una de las tantas armas y realiza el golpe. Según el tipo de proyectil, habrá ocasiones en que debas medir la fuerza y el ángulo hacia donde saldrá disparado. En otras ocasiones, necesitarás acercarte a tu oponente.

Además el escenario va sufriendo daños por lo que esto se usa como otro elemento de estrategia y podrás crear recovecos o trepar a posiciones estratégicas. Eso sí, si te quedas sin suelo, tu gusano caerá y morirá.

Para utilizar la aplicación en Windows, utiliza Blue Stacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis