Descargar Way

Way es un juego muy distinto de lo que habías probado antes en modo cooperativo. Se trata de una aventura en plataformas en la que deberás buscar la manera de juntar a los personajes. El juego plantea escenarios parecidos a títulos de aventuras en 2D donde hay obstáculos para sortear así como acertijos a resolver. Lo más divertido es el método de cooperación que deberás emplear.

Esto quiere decir que el juego se juega forzosamente en línea con otro amigo. Cada quién aparece en un sector distinto del mapa de juego y su deber es juntarse en la meta. Pueden verse en cualquier momento pero no hay herramientas para chatear y ponerse de acuerdo. Aquí sólo deberás emplear algunos gestos corporales de tu personaje o de vez en cuando trazar algún dibujo para pedir ayuda a tu compañero.

La clave es la cooperación ya que los caminos se abren mutuamente. A veces tendrás que activar una palanca para abrir paso a tu amigo, o él deberá posicionarse sobre algún bloque a presión para que tú puedas pasar. Es una gran aventura para disfrutar con quien quieras y ambos ejercitar la mente en la diversidad de dificultades. Como bien se dijo es imperativa la cooperación pero también de vez en cuando hay que arreglárselas por sí mismos al saltar o evadir peligros.


Descargar Gratis