Descargar Waze Social GPS Maps & Traffic para PC

Waze Social es una excelente aplicación para el desplazamiento a diversos lugares. Se trata de una comunidad muy grande conformada por diversos conductores de todas partes del mundo. Se complementa con mapas y localización por GPS para asistir a todos los usuarios.

La ventaja es que todos los conductores pueden mandar información específica sobre su posición exacta y así proporcionar datos a otras personas sobre el tráfico. Esto ayuda también a que en la aplicación se tracen rutas correctas para ir a determinado lugar, tomando en cuenta las calles o avenidas por las que hay más o menos tráfico.
A su vez es posible enviar alertas sobre accidentes, radares o cualquier otro tipo de peligro. Así entre todos los conductores se ayudan y tendrán siempre el mejor trayecto. Una función peculiar es la de amigos, pues tendrás cerca tu círculo social.

Así será fácil mandar alertas personalizadas para indicar si te encuentras en un lugar y si te gustaría que te acompañaran. Quedar para reuniones será más fácil con esta sencilla utilidad.
Los editores de Waze trabajan constantemente en los mapas para mantenerlos actualizados sobre nuevas rutas generadas, bloqueos o bien cambios de sentido. Siéntete con la libertad de consultar y también ayudar. Para usar esta aplicación en Windows, necesitas instalar Bluestacks, un programa emulador de Android.