Descargar WebBrowserPassView

Con la cantidad de sitios a visitar en internet, es fácil caer en la tentación y hacer membresías para casi cualquier servicio. Y aunque sería una dificultad tener que apuntar cada una de nuestras contraseñas, ahora los navegadores web nos preguntan si nos gustaría guardar estas contraseñas. Con ello nos olvidamos de apuntes y pérdida de papeles, lástima que todo se puede venir abajo cuando al borrar todos los registros olvidamos desmarcar la opción de “Borrar contraseñas almacenadas”.

Con WebBrowserPassView nos olvidaremos de este inconveniente pues nos ayuda a recuperar las contraseñas almacenadas en cualquiera de los navegadores más populares: Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Opera. Ya no tendrás que preocuparte por teclear contraseñas incorrectas que luego de varios intentos pueden bloquear el acceso a tu cuenta. La herramienta es fácil de utilizar, es una ventana sencilla en la que sólo debes abrir el menú “Archivo”  seleccionar la opción correspondiente de recuperación.

Luego te mostrará una lista con todos los sitios de los que hay contraseña almacenada, incluyendo el nombre de usuario y en qué navegador está almacenada la contraseña. Este tipo de filtrado también es útil para que recuerdes aquellos nombres de usuario que tal vez ya ni sabías que tenías. Por lo que también puede considerarse como una herramienta para recordar cuentas.


Descargar Gratis