Descargar Webcam and Screen Recorder

Webcam and Screen Recorder es una compacta herramienta que le permitirá al usuario capturar video desde su pantalla, así como capturar la imagen en video de una cámara web; esta herramienta también permite grabar el audio de fondo y guardar todo esto en un video en formato AVI o WMV. El usuario puede escoger entre capturar la pantalla completa o un área en específico.  Una de las características más destacables de este software es su versatilidad y fácil modo de uso, este software cuenta con un excelente soporte para los formatos de video mas populares y comúnmente usados hoy en día, entre los cuales encontraremos: MP4, MPEG1, MPEG2, VCD-PAL ,AVI, WMV, MOV , DIVX, ASF, 3GP, VCD-NTSC, SVCD-PAL, SVCD-NTSC, DVD-PAL, DVD-NTSC, entre muchos otros.

Así mismo este software no es solo capaz de grabar la imagen en video, sino que también cuenta con algunos elementos de edición de videos básicos, tales como: corte, fusión, mezcla y aplicación  de diversos efectos. El usuario será capaz de añadir transiciones en 3D a los videos que logre capturar con el software, además cuenta con una muy amplia y variada selección de vistosos efectos, con más de 50 efectos disponibles para el goce y uso de la creatividad e imaginación del usuario.

Uno de los usos más comunes de software de este tipo es la elaboración de video tutoriales, muy al estilo de ‘’hazlo tu mismo’’, los cuales son muy populares en Youtube y son de gran ayuda para muchas personas.  Los creadores de este software no parecen alabar mucho a esta creación, la cual es de apariencia francamente modesta, pero al parecer es una de las más completas si lo que deseas es contar con una herramienta de captura y edición de video lista para trabajar al instante. Lamentablemente esta aplicación no está disponible en español, solamente en inglés.


Descargar Gratis