Descargar WebCamEffects

WebCamEffects es una divertidísima aplicación, la cual (tal como su nombre en inglés lo indica claramente) tiene como único objetivo agregar efectos a tu cámara web, esto con el único objetivo de divertir y asombrar a cualquier persona con la que estés teniendo una video llamada en ese mismo momento.  Esta aplicación cuenta con una muy amplia gama de toda clase de efectos, filtros, fondos, sombreros, marcos, avatares y gráficos que podrás usar para adornar la imagen que transmitas a través de tu cámara web, lo mejor es que es compatible con los clientes de mensajería instantánea más populares, tal como: Skype, ICQ, Yahoo! Messenger y MSN Messenger.

Esta aplicación permite al usuario escoger de entre su muy variada galería de efectos de alta calidad y agregar más de uno a la transmisión de tu cámara web, para así crear una transmisión más animada y entretenida.  La mayoría de las aplicaciones de este tipo son de paga y las que no, cuentan con efectos muy pobres o cuentan con un número muy limitado de efectos, WebCamEffects es todo lo contrario; cuenta con muchos efectos y filtros de muy alta calidad.

Resulta increíble pensar que esta aplicación es totalmente gratuita, pero lamentablemente para los hispanoparlantes esta aplicación está disponible sólo en el idioma inglés.  No creemos que lo anterior vaya a ser obstáculo alguno para poder disfrutar de esta aplicación gratuita, ya que la naturaleza misma de esta clase de software y la interfaz de usuario de este software en particular son realmente intuitivas y fáciles de usar, tanto que no importará realmente si no hablas una palabra de inglés.  Esta aplicación cuenta con soporte para la  gran mayoría de cámaras web (no importa la marca), además es totalmente compatible con los sistemas operativos de Windows  XP / Vista  / 7 / 8.


Descargar Gratis