Descargar WebcamXP

Una cámara web no tiene el mero uso de entretenerte o mostrar a otros usuarios tus actividades frente a la PC. Con la herramienta adecuada puede convertirse en un centinela que luego te entregará un reporte de lo que sucedió mientras no estabas. WebcamXP hace lo mencionado anteriormente.

El programa tiene el cómodo uso de ejecutarse de fondo, sin dar pista en el escritorio de su presencia. En cuanto te pidan prestada tu PC, activa al programa y déjalo hacer su trabajo. Grabará video durante el tiempo que hayas asignado y al final guardará un archivo en una carpeta de la cual sólo tú sabrás la ubicación.

En caso de que no vayas a estar cerca, tienes unas cuantas opciones más. En primer lugar el programa puede activarse solo mediante la detección de movimiento, o tú puedes asignarle una hora de arranque y una de finalización. El video obtenido no necesariamente debe esperar en tu equipo, ya que se puede configurar con una cuenta de correo electrónica y enviarte los últimos acontecimientos a tu bandeja de entrada.

Esta versión gratuita no te limita en cuanto a funciones de activación o grabación, pero sólo te permite grabar desde una sola fuente. Así que si conectas más cámaras, necesitarás cambiarte a la versión de paga.


Descargar Gratis