Descargar WebChat

Cuando se nos ocurre visitar un sitio web por razones de entretenimiento, es claro que buscaremos páginas que se adapten mejor a nuestros gustos, ya sean musicales, de literatura, pintura, tal vez chistes, videos o videojuegos. Si te gustaría hacer amigos pero parece que en las redes sociales todo es un caos, qué mejor opción que poder contactarte con los visitantes de las mismas páginas que has visitado. Hay garantía de que están ahí porque tienen algún rasgo parecido a ti.

WebChat apunta a facilitar esta comunicación entre visitantes de distintos sitios web al crear salas de chat directamente desde los servidores de las páginas. No tienes que ir a una página nueva y estar pegando direcciones y metiendo datos complejos como ip, fecha, etc. El programa se conecta directamente al sitio web y te muestra los usuarios que están navegando el mismo sitio que tú. El problema es que obviamente el otro usuario también debe tener instalado WebChat y tenerlo en ejecución.

La interfaz del programa es demasiado básica, pero cuenta con los siempre utilizables emoticons. Es bastante simple para conocer personas, pero si esperas funciones más complejas como compartir archivos, sonidos, etc., no esperes encontrarla. Digamos que te puede ayudar a iniciar una conversación casual y tener tus primeros contactos con los nuevos usuarios, ya luego pueden ponerse de acuerdo para ir a otro medio. Lo importante es que te ayuda a detectar personas que posiblemente encajarán con tu personalidad.


Descargar Gratis