Descargar WEBlocker

Nuestro equipo está siempre expuesto a ataques de virus en la web, y aunque nosotros pugnemos por el uso a conciencia si prestamos nuestro equipo, a los que no les importa lo ajeno o los pequeños del hogar, no estarán al pendiente de los sitios que visitan. Podemos bloquear el acceso a sitios no seguros con WEBlocker.

Es un software que te permite añadir diversas direcciones web para que, sin importar el navegador que utilices, el programa envíe una señal de restricción. De este modo las páginas peligrosas se bloquearán y sabrás que tienes tu equipo bajo llave.

Es también un buen complemento cuando los hijos o demás miembros de la familia insisten en visitar algunos sitios que los pueden distraer de sus labores académicos. Si no conoces muchos sitios web, basta con echar un vistazo al historial del navegador y de ahí copiar las páginas distractoras hacia la base de datos del programa.

Además ofrece una utilidad de bloquear de tajo todo acceso a internet. Ya sea sólo del navegador o de los programas que se conectan a internet para obtener información. Es ideal para aquellos juegos instalador en la computadora que mantienen al usuario lejos de otras responsabilidades


Descargar Gratis