Descargar WebMail notifier

WebMail notifier es una potente herramienta que te ahorra mucho tiempo a la hora de estar revisando tu correo electrónico, a cada rato. Y no me dejarás mentir si te pregunto ¿Cada cuánto tiempo revisas tu correo al día? ¿Quizás cada media hora o cada 15 minutos? Y si haciendo cuentas vemos que por lo menos tenemos dos o tres correos, sin añadir las redes sociales como Facebook y Twitter, calculamos que gastas por lo menos dos horas revisando tu bandeja de entrada, un tiempo desperdiciado, que si bien lo podíamos ocupar en otras cosas más productivas. Y algunas personas revisan su correo cada 10 o 5 minutos, dependiendo si están esperando algún mensaje urgente o algún archivo.

Y si esto es lo que te pasa, porque no mejor pruebas esta excelente extensión WebMail notifier la cual te avisa, cada vez que llega un correo a tu bandeja de entrada, es muy fácil de instalar y lo puedes hacer desde la barra de tareas, la cual te avisara si hay un mensaje nuevo. Y no hay problema de perdida de datos, porque esta extensión es segura y forma parte del navegador Mozilla Firefox.

Además es compatible con los distintos servicios web de mensajería instantánea y correo electrónico más populares de internet, aunque también puedes usar esta extensión para otros clientes de correo electrónico, ya que es configurable mediante los scripts. Una vez que lo tengas instalado lo puedes ejecutar desde la barra de tareas del navegador con un sencillo clic.


Descargar Gratis