Descargar Webroot SecureAnywhere Antivirus 2013

Antivirus parece haber muchos, pero muchos de ellos no cumplen con lo que prometen o no son capaces de llenar nuestras expectativas del todo.  En esta era digital plagada de amenazas virtuales e informáticas, se ha convertido en una prioridad de primer nivel mantener nuestra PC protegida de todas las amenazas que pudieran estar asediándonos desde la oscuridad. Existen varias muy buenas opciones y Webroot SecureAnywhere Antivirus 2013 promete ser una excelente opción, si estás buscando un antivirus realmente confiable y eficaz en lo que hace.

Este virus más que ser un antivirus, hace gala de ser más bien un anti-malware.  El cual se encargará de taclear no sólo virus, sino que también toda clase de malware que pudiera estar habitando tu PC en este mismo instante.   Esta increíble herramienta cuenta con un muy sofisticado sistema Antiphishing y Antispyware, los cuales mantendrán tu información y privacidad online totalmente protegidas. Los creadores de este antivirus aseguran que ofrece una de las velocidades de escaneo mas rápidas del mercado y todo indica que no hay razón alguna para creer lo contrario!   Este software también te protegerá a la hora de surfear la red, ya que te mostrará los links y resultados de búsqueda que no sean seguros para tu PC.

Este antivirus es en verdad multifuncional, ya que cuenta con un sin número de funciones y características que no sólo protegerán a tu PC de virus, gusanos y troyanos, sino que también mantendrán tu privacidad protegida al máximo; por contar con protección contra robo de identidad y protección contra malware espía.  Esta herramienta es ideal para los usuarios principiantes que busquen una buena opción a la hora de comprar un buen antivirus. Este software además cuenta con su propio Firewall integrado, el cual usa una tecnología de última generación, la cual detectará y logrará impedir las conexiones de red peligrosas.


Descargar Gratis