Descargar WebSiteSniffer

Al navegar por internet, los diversos archivos que hay en las páginas web se almacenan en una carpeta, de este modo el acceso se hace más rápido en futuras visitas. Si en algún momento viste una imagen que te gustó, o algún texto trascendental, no tienes por qué estar buscando entre diversos contenidos. Con WebSiteSniffer encontrarás ese elemento rápidamente.

El programa es un capturador y gestor que te da acceso a los archivos temporales de internet. Sólo abres el programa, observas la lista de elementos y guardas los que se te antoje en la carpeta que desees.

Lo mejor es que puedes filtrar la información para facilitar la búsqueda. El programa detecta archivos HTML, de texto, XML, CSS, de audio o video, imágenes, scripts y elementos flash o SWF. Además en la lsita te dirá de qué sitio web provienen así como su tamaño, sea de cada elemento, como el general del sitio, y la cantidad total de archivos, tanto por formato como general.

Ahora tendrás varios elementos disponibles para mirar de nuevo. A veces quedan almacenados en carpetas enumeradas y si es difícil encontrar la de archivos temporales, será aún más difícil encontrar la correcta donde están los archivos que quieres.


Descargar Gratis Descargar Gratis