Descargar WeChat para Windows

WeChat es una aplicación que viene desde Asia para ganarse la preferencia de todos los usuarios de mensajería instantánea. Al igual que WhatsApp, esta aplicación te permitirá mandar mensajes multimedia, realizar llamadas y video llamadas y publicar estados desde su interfaz, todo eso disponible en tu PC.

WeChat te permitirá realizar video llamadas HD sin ningún costo además de que su plataforma es muy estable por lo que no tendrás cortes repentinos de comunicación. Sus mensajes cuentan con una librería de emoticones lista para descargar y personalizar todos tus mensajes. Podrás enviar mensajes de voz así como videos y fotografías además de contar con una plataforma tipo TimeLine donde podrás publicar tus fotos, videos o estados, teniendo un control de personalización total en tu interfaz.

Cuenta con un sistema de buscar y encontrar amigos que estén cercas de tu localidad además de una divertida función shake donde con movimientos lograras contactarte con personas que estén moviendo su teléfono al mismo tiempo que tú. Sin duda una de las aplicaciones de mensajería instantánea más sobresalientes del mercado en los últimos años, brindándote toda la conexión y herramientas para estar en contacto con tus seres queridos y ahora desde la comodidad de tu PC.


Descargar Gratis