Descargar Weekly Time Sheet Template

Esto es debido a la notable versatilidad que este software ofrece, ya que no sólo podrás gozar con las funciones y características que vienen de forma predeterminada en este software, sino que también serás capaz de conseguir interesantes aplicaciones que trabajarán de forma integrada con este software; una de esas útiles aplicaciones es Weekly Time Sheet Template. Esta es una aplicación especialmente creada y diseñada para ser usada de forma integrada con Microsoft Excel, por si no lo sabías este afamado software es uno de los softwares para la creación y edición de hojas de cálculo más usado en el mundo.

Esta clase de aplicaciones creadas para Excel se han hecho muy populares en los últimos años, ya que brindan una funcionalidad aumentada a el ya de por si versátil programa de Microsoft.  En esta ocasión trabajarás con una aplicación creada por una empresa llamada ‘’Spreadsheet123’’, la cual está especializada en la creación y desarrollo de plantillas y aplicaciones especialmente optimizadas para trabajar de forma integrada con Microsoft Excel.

Con Weekly Time Sheet Template serás capaz de crear tablas de horarios para tus empleados totalmente personalizables;  podrás añadir toda clase de información a tu tabla de horarios, según sean las necesidades de tu negocio u empresa.  Esta aplicación puede ser probada de forma gratuita y usada continuamente, pero la versión gratuita  limita en gran medida la personalización de tus tablas de horarios; por lo que es recomendado adquirir la versión completa. Esta herramienta te permitirá llevar un registro completo de las horas trabajadas por tus empleados, esto tiene el potencial de ayudarte a incrementar su productividad. Esta aplicación es capaz de calcular turnos de trabajo regulares, vacaciones, tiempo extra, vacaciones por enfermedad, etc.  Todo lo que tienes que hacer es agregar los turnos de trabajo y los cálculos los llevará a cabo la aplicación.


Descargar Gratis