Descargar WFilter Free

WFilter Free es una herramienta de monitoreo y filtrado para la navegación en internet. Podrás administrar correctamente los recursos cuando otras personas van a utilizar determinado equipo, lo cual hace ideal su uso en redes de oficina o de escuela.

La ventaja principal del software es que solo bastará con instalarlo en un solo equipo, por supuesto el principal, para comenzar con el monitoreo en todos los equipos que forman parte de la red. La primera función que tienes disponible es el filtro web. Con ella será posible crear una lista de las páginas de internet que están permitidas para su visita o por el contrario, y más fácil, hacer una lista negra. Cuando se intente acceder a determinada URL, se bloqueará y se creará un reporte de acceso. Es por supuesto compatible con sitios HTTP o HTTPS.

La segunda utilidad es el bloquedo P2P. Detendrás por completo cualquier uso de aplicaciones P2P que no te parezcan necesarias para el aprovechamiento de los recursos. En tercer lugar está el bloqueo de transmisiones de audio o video, lo cual evita distracciones con clips multimedia que no son parte de las actividades de la empresa o de la clase.

Por último encontrarás el monitor de banda ancha, que permite la vigilancia sobre las conexiones de internet y cuáles equipos están acaparando la mayor parte de recursos de navegación.

Está por demás mencionar que la interfaz tiene todo perfecamente organizado por módulos, así como un acceso a reportes con gráficas y la posibilidad de imprimir la información.


Descargar Gratis