Descargar WhatIsHang

WhatIsHang es una perfecta utilidad que es gratis y muy fácil de utilizar, además de que es muy ligera que te permite averiguar cuál fue el problema porque algún programa, antivirus, navegador etc. se cerró de repente, y sin ninguna causa. Te da una respuesta clara y concisa, ya que en cada programa que ejecutas en la Pc, se genera un informe que te dice que es lo que paso, pero este archivo no está visible al público es por ello que WhatIsHang te lo muestra de una manera rápida y ordenada de modo que le puedas entender. Además con este programa también puedes hacer las pruebas necesarias para que verifiques si el error es a nivel hardware o a nivel de software.

Con un solo botón del teclado (F9) puedes averiguar la dirección de memoria, los archivos que fueron dañados, los textos que te muestran el error o la causa de cierre etc. Todos estos datos los puedes convertir y enviar en formatos como txt, y html para que los puedas consultar más tarde. De igual manera si ya no los necesitas los puedes eliminar fácilmente desde el directorio del programa o bien desde la carpeta.

Aun así existen algunos problemas que WhatIsHang aún no detecta, pero en futuras versiones puedes ver estas modificaciones ya que su base de datos se está ampliando con el tiempo, dentro de las ventajas que puedes encontrar está la ejecución del programa sin la necesidad de instalarlo directamente en la PC, la tabla que puede ser mandada a favoritos o a alguna carpeta en específico, y la información que te aparece en cada error.

 


Descargar Gratis