Descargar WhatsApp para Windows

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más famosas en los últimos años, gracias a su conexión WiFi y 3G recibirás mensajes instantáneos, incluso más rápido que un mensaje de texto y sin costos adicionales. Además de que ahora tendrás todo el poder de mensajería en tu PC.

Además de su velocidad de mensajería WhatsApp, su plataforma te permitirá adjuntar tu lista de contactos actual de tu SmartPhone y automáticamente agrega tus contactos con la aplicación, podrás personalizarlo a tu gusto desde tu foto de perfil hasta su configuración de transferencia. Personaliza tus grupos de chat añadiendo, cambiando y eliminando los contactos de tu preferencia. Su servicio de notificaciones push te mantendrá informado de cualquier mensaje que llegue gracias a su servicio en segundo plano y por si fuera poco aunque estés sin conexión o apagues tu celular los mensajes serán almacenados en la red hasta que vuelvas a conectarte.

Su servicio multimedia te permitirá enviar desde fotos, intercambio de contactos  videos y hasta ubicación de lugares. Podrás personalizar la ventana de chat con fondos y sonidos, registro de envió y mensaje recibido y envió de historial directamente a tu correo. Una de las aplicaciones más completas de mensajería ahora disponible en tu PC


Descargar Gratis