Descargar Whisper para PC

Whisper es una divertida aplicación que te permitirá disfrutar de privacidad y anonimato en internet a través de Android.

Se trata de una red social peculiar en la que se puede publicar todo tipo de mensajes en imágenes sin comprometer tus datos personales. Podrás compartir cuanto se te antoje mediante la creación de una cuenta en el servicio, la cual es totalmente gratuita.

Puedes comenzar a redactar de inmediato cualquier pensamiento que venga a tu mente, luego eliges la ubicación y por último una imagen de las tantas disponibles en la galería de Whisper. Tu creación está lista para ser compartida y que otros usuarios las puedan añadir como favoritas. Estos elementos son conocidos como un Whisper.

Puedes descubrir todo el contenido gracias a las distintas categorías como “popular”, “último” o “destacado” aunque una muy interesante y que aprovecha las características de ubicación es “cerca”. Así podrás encontrar imágenes y mensajes que se hayan enviado desde ubicaciones cercanas a la tuya.

Para utilizar la aplicación desde PC, necesitas instalar Blue Stacks, un emulador de Android para Windows.


Descargar Gratis