Descargar WhiteSmoke 2012

WhiteSmoke 2012 es un programa que vendrá de gran ayuda para quienes buscan solucionar problemas de escritura en el idioma inglés. Funciona como un corrector ortográfico, pero como ventaja está el que se ejecuta en una venta aparte. Es un procesador de texto muy básico, en el cual sólo hace falta empezar a escribir.

Contiene una gran base de datos en cuanto a escritura. No sólo se trata de indicarte dónde debes quitar una letra, cambiarla o añadirla, sino que se apoya en estructuras completas de enunciados y frases que se utilizan comúnmente en inglés.

Esto quiere decir que al redactar tu texto verás sobre cada renglón sugerencias para mejorar la comunicación. Habrá otras estructuras que puedes insertar para hacer más eficiente la transmisión del mensaje sin tener que rescribir todo el documento. Por ello es ideal para quienes están buscando perfeccionar el uso de este idioma. Notarás cómo tu habilidad para expresarte de manera escrita mejora día con día, al grado de ver pocas o nada de correcciones dentro del programa.

Es más que un corrector ortográfico, hay diversos modismos para complementar tus mensajes, así como ayuda con las preposiciones o estructuras que comúnmente se escriben erróneamente por realizar calcos del idioma nativo en lugar de comprender la función gramatical.


Descargar Gratis