Descargar Wicked Ran Case

Si quieres estar en esa moda de la escritura extraña que alterna mayúsculas y minúsculas, te habrás dado cuenta ya de que es un poco difícil seguir el paso como principiante. Aunque esta práctica de redacción no sea atractiva para el público en general, puede ser que tus amigos así se comuniquen y quieras ir en el mismo camino que ellos.

Ya no es necesario estar más al pendiente de las letras que del mensaje que quieres compartir, sólo necesitas usar Wicked Ran Case para lograr tu cometido mientras te concentras en lo que quieres expresar. Se trata de un pequeño procesador de texto que te hará el trabajo de cambiar mayúsculas por minúsculas.

Lo único que necesitas es empezar a escribir y sobre la marcha, Wicked Ran Case cambiará las letras al azar hacia mayúsculas. Ahora tendrás tus mensajes listos para compartir y notarás que lo haces más rápido que los demás. Pasarás de ser un novato en la escritura cruzada a redactar como si siempre hubieras tenido la práctica.

Ya sólo necesitas copiar y pegar tu mensaje a donde quiera que necesites compartirlo, sea en una red social o en un mensaje de correo electrónico. Quizás tus amigos también han utilizado este programa para escribir aleatoriamente, ahora puedes ir a su paso así como revelarles el gran secreto.


Descargar Gratis