Descargar WiFi Password Decryptor

Cuando algún invitado se encuentra en tu casa y desee utilizar tu conexión Wi-Fi, no será necesario buscar la clave en otro lado si es que decidiste cambiarla por motivos de seguridad. WiFI Password Decryptor te permite recuperar las contraseñas almacenadas en gestor de conexiones.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, sólo hay un botón que se requiere para el proceso de desciframiento. Una vez terminado el escaneo, te mostrará una lista con las conexiones que se han registrado en tu Pc, así como la contraseña indicada para cada una.

Ya podrás compartirla con quien quieras así como recordar las de otros sitios si es que en algún momento decidiste borrarlas porque creías que ya no las utilizarías.

Y para tener la información a a la mano, WiFi password Decryptor te permite exportar las contraseñas en una hoja HTML o archivo TXT para tener a la mano tu acceso a internet. Los cifrados que el programa puede atravesar son WEP, WPA, WPA2, AES2 y TKIP.

Recuerda que esta herramienta no es para invadir otras conexiones o acceder ilegalmente a puntos Wi-Fi de otros lugares. Simplemente descifrará las claves que tienes almacenadas en la PC para recordarlas o tenerlas clasificadas en un archivo.


Descargar Gratis