Descargar Win Bus Messenger

Los clientes de chat no están acabados aunque la desaparición de Windows Live Messenger lo indique. Para muchos usuarios es más cómodo entrar a una sala privada de chat para privilegiar la conversación más que el contenido en las redes sociales. Win Bus Messenger es un proyecto muy interesante para crear espacios de mensajería instantánea.

Necesitas crear una cuenta en el servicio de Win Bus pero es totalmente gratuita. La ventana del programa te permite acceder a varias salas de chat, clasificadas no sólo por su nombre, sino también por categorías. Una vez que encuentres la que llene tus expectativas, estarás del otro lado.

Hay soporte para enviar por supuesto mensajes de texto, pero un buen aditamento son los clips de audio, por si necesitas decir algo en cierto tono y que capte tu receptor al instante. Además si te apetece escuchar y hablar más que escribir, puedes activar por completo el chat de voz.

En cuanto al texto puedes configurar la fuente y el color así como complementar tus mensajes con emoticones parecidos a los de Yahoo.

Una parte interesante del programa es que puedes crear salas privadas de chat. Esto permitirá que te pongas en contacto sólo con amigos y nadie más pueda entrar a interrumpir la conversación. Será más fácil ponerse de acuerdo para algún proyecto laboral o escolar.

Por último hay soporte para iTunes o Winamp, lo cual indica que puedes mantener música en reproducción mientras utilizas el programa.


Descargar Gratis