Descargar You Have to Win the Game

You Have to Win the Game es uno de esos juegos que por su nombre te parecerá uno hecho simplemente para pasar el tiempo. Por el contrario, su estilo apegado totalmente a lo retro hace que sus escenarios minimalistas se vuelvan una completa pesadilla.

Destaca su modo de visualización al estilo de monitor antiguo, el cual hace recordar las máquinas arcade y su pantalla redonda. Los escenarios son laberintos largos con algunos obstáculos y enemigos a esquivar.

La dificultad es alta, es casi un hecho que perderás muchas vidas, pero en algún momento con práctica lograrás sortear los obstáculos más difíciles. Conforme avances recogerás objetos para aumentar la puntuación o ayudarte a avanzar, aunque no los puedes cargar durante todo el nivel.

Sin mapa a la vista, también debes echar un ojo a lo que hayas recorrido, no vaya a ser que regreses más de una vez a donde mismo. Todas estas limitaciones son a propósito, para llevar a nuevos jugadores a lo que singificaban los títulos de hace décadas: un verdadero reto.

Hay varios niveles para recorrer y será tu astucia la principal arma. Si acaso la única ventaja o empujón que encontrarás ante la falta de recursos es que hay puntos de control esparcidos por todos lados.


Descargar Gratis