Descargar WinAccelerator

WinAccelerator te permite acelerar la velocidad de cualquier programa, juego, navegador, simulador, procesador de textos, antivirus, emulador etc. ¿Cómo lo hace? Pues muy fácil, mediante este programa tú puedes gestionar la memoria RAM y la velocidad del procesador para que estos puedan trabajar de manera más veloz y rápida. Con WinAccelerator puedes obtener el mayor rendimiento en tu computadora sin forzar los componentes físicos, ya que logra hacer este con solo gestionar la especificación de las prioridades de un proceso, dando así una garantía de perfección y rapidez en el sistema operativo y en sus aplicaciones.

Esta herramienta es perfecta e ideal para aplicaciones que consumen demasiados recursos de memoria y que en ocasiones llegan a desbordarla, algunos de los programas que tú puedes gestionar son: la creación de música, la encriptación, la renderización, si bien este último proceso es el más pesado de todos ya que tienes que trabajar de manera gráfica con ciertas regiones de una película, lo que genera mayor uso de la memoria física y virtual.

Si quieres disfrutar de WinAccelerator solo tienes que descargarla de la página oficial o bien descargarla desde aquí, con lo cual podrás obtener grandes benéficos una vez que la utilices, y te aseguro que ya no la querrás dejar nunca más. Algunas de las mejoras que se le han hecho a este programa a través de sus versiones son la de, gestionar la memoria física, tener compatibilidad con un mayor número de placas base así como de las diferentes versiones del sistema operativo de Windows.

 


Descargar Gratis