Descargar WinCDEmu

WinCDEmu es una herramienta que te permite crear unidades virtuales a partir de distintos tipos de imágenes de disco, por lo cual te puedes ahorrar el comprar discos grabables o discos físicos. Esta aplicación puede soportar diferentes tipos de formatos en los que se incluyen en ISO, BIN, RAW CUE, e IMG, y por supuesto, para utilizar esta herramienta lo único que tienes que hacer es dar doble clic en cualquier fichero que quieras abrir de esta manera se puede convertir automáticamente en una nueva unidad por lo que no es necesario gestionar el montaje.

Esta herramienta es muy fácil de gestionar y muy fácil de usar por lo que puede crear unidades virtuales de manera fácil y sencilla y al mismo tiempo puedes borrar la información que no necesite. Esta aplicación también trabaja con cualquier versión del sistema operativo Windows por lo que puedes instalarlo en donde tú quieras.

Algunos de los cambios más importantes que se le han hecho a este programa con el fin de darle mayor velocidad en la compatibilidad son el software de apoyo para el iTunes. La ventaja más importante que puedes encontrar al utilizar este programa es la buena integración del sistema, y el soporte para los formatos habituales.

 


Descargar Gratis