Descargar WinCleaner

WinCleaner es una sencilla pero práctica herramienta, la cual te ayuda a proteger el sistema y a mantenerlo en óptimas condiciones con el fin de que puedas trabajar de manera correcta sin que ocurran problemas o cuelgues en el mismo. Esta herramienta es muy ligera y fácil de instalar además de que contiene utilidades que si bien son importantes para que la PC pueda trabajar.

Con WinCleaner tú tienes la oportunidad de quitar, eliminar, y borrar archivos que se han quedado por alguna instalación, desinstalación, informe de error, navegación por Internet, o en fin archivos que se han quedado y que ni siquiera sabes que existen y que sólo te están quitando espacio en el disco duro y no te permiten tener más espacio. De hecho se ha comprobado que la mayoría de los archivos que están presentes en la computadora, son archivos innecesarios que el mismo sistema operativo o el registro producen cuando existe algún problema, y a menudo la gente no sabe que estos archivos se pueden borrar con el fin de tener más espacio.

Con esta sencilla utilidad tú puedes fácilmente quitar todos los archivos sin miedo a que borres algo del sistema, ya que te permite limpiar cualquier sector del disco duro de manera sencilla, aún si no sabes nada de reparación de computadoras o de optimización de PC´s. Lo único que tienes que hacer es darle los permisos necesarios a este programa para que pueda trabajar en el sistema y en tan pocos minutos podrás tener un disco duro limpio y con más memoria. Cualquier configuración que quieras hacer como eliminar archivos temporales, historiales, formularios, memoria caché, archivo index.dat, cookies limpiar la papelera de reciclaje etc. con un solo clic lo puede hacer con WinCleaner, ya que es muy fácil utilizar esta herramienta y te permite tener el control total de tu PC.

 


Descargar Gratis