Descargar Windisk

Windisk es un programa muy pequeño que permite hacer grandes tareas de limpieza. Hay varios archivos que se van estancando en el registro de Windows, ubicación que guarda tus preferencias y las configuraciones para cada programa. A veces con desinstalar un programa no basta ya que deja residuos que luego sólo alentan o generan errores en el sistema operativo.

El aspecto del programa no pretende ser una ventana de gran colorido pero sí te pone las opciones sobre la mesa de manera simple. En pocos segundos estará haciendo la limpieza eficiente de las distintas secciones en tu disco duro y del registro de Windows.

Además puedes programar estas limpiezas según tu conveniencia y tiempo disponible. Puede ser cada semana, cada tantos días y además el tipo: limpieza rápida o profunda, incluyendo omisión de directorios que sabes que no vale la pena limpiar porque no contienen nada extraño o dañino.

Al compartir equipos también se crean cuentas de usuario y si la tuya cuenta con permisos de administrador, puedes elegir que el programa también haga limpiezas en aquellas sesiones. Así en un solo procesos mantendrás en buen estado las demás cuentas de usuario.

El programa necesita una clave de activación para trabajar pero esta la consigues con sólo visitar el sitio web del desarrollador, misma que se te proporciona en la interfaz de Windisk.


Descargar Gratis