Descargar Windows 8 Simulator

Windows 8 Simulator es un cambio total de imagen para tu pantalla en Windows 7, aunque no temas por formatear el equipo, instalar actualizaciones o algo parecido. Simplemente es un simulador que te permitirá probar algunas de las características del nuevo sistema operativo sin comprometer ninguno de tus archivos.

Este simulador se abre en una ventana aparte, como si de un programa se tratara. Aquí se añadirán recuadros de algunas aplicaciones interesantes además de ejecutarlas en pantalla completa como sucede en la interfaz Metro.

Tendrás enlaces para Facebook, Twitter, correo electrónico o YouTube, además algunos widgets como una tienda virtual o la revisión del estado del tiempo. Además cuentas con un espacio para galería de imágenes, búsqueda web y una aplicación interactiva de piano.

Cabe mencionar que no se trata de integrar tus programas en esta nueva interfaz, sino proporcionarte aplicaciones predefinidas en Windows 8 Simulator sólo para que puedas llegar a la nueva experiencia en el sistema operativo de Microsoft.

Como simulador y complemento es muy bueno el programa. YA que puedes trabajar como de costumbre en tu escritorio pero luego abrir el simulador sólo para acceder más pronto a redes sociales o entretenimiento. Es una forma de hacerte la idea de funcionamiento y luego decidirte por actualizar de sistema operativo o quedarte con el mismo.


Descargar Gratis