Descargar Windows 8 Start Panel

Windows 8 Start Panel es una aplicación muy útil para ayudar a los nuevos usuarios a acostumbrarse a Windows 8 antes de cambiar su sistema operativo. Encontrarás una interfaz muy parecida a la de Metro, principal aditamento de las nuevas computadoras.

El programa es totalmente gratuito pero te pedirá hacer un registro rápido para proporcionarte una clave de activación. Una vez sorteado este paso, verás el ícono de Windows 8 Start Panel en tu escritorio. No esperes más y presiónalo para acceder a nuevas funciones.

Tu pantalla se verá totalmente cambiada con una rejilla similar a la de este sistema operativo. Encontrarás accesos directos a los programas que comúnmente se utilizan más como el navegador web, documentos de texto, reproductor de música, galería de imágenes o panel de control. Desde luego todos estos elementos son configurables y además puedes añadir cuentas de correo a una sencilla aplicación de Gmail.

Prácticamente todo lo que tienes en tu equipo puede adaptarse a esta cuadrícula. Incluso hay soporte para varias pantallas y sólo tienes que arrastrar tu puntero hacia las orillas para realizar el desplazamiento. Además puedes cambiar la imagen de fondo para cada una y elegir qué elementos se mostrarán.

Otra ventaja es que tendrás la interfaz Metro simulada en tu escritorio pero a la vez verás la barra de tareas con el menú Inicio intacto. Cuando quieras regresar todo a como estaba, sólo debes presionar el acceso al escritorio.

 


Descargar Gratis