Descargar Windows Firewall Control

Como un usuario más de Windows, habrás notado que en muchas ocasiones de nada sirve darle una instrucción al cortafuegos de Windows. Por extrañas razones por más que indiquemos permisos para cierto programa, nos vuelve a preguntar. Si quieres tener un verdadero control sobre este aditamento, utiliza Windows Firewall Control.

El programa te dará acceso a las funciones básicas del firewall, pero con deslizadores para controlar el grado de seguridad o de filtración. Lo más sencillo es elegir un perfil de seguridad, desde desactivar por completo las filtraciones hasta ser completamente estricto sin dejar pasar nada.

Desde aquí también podrás añadir qué programas quieres que deje pasar siempre y cuando conozcas si no representan ningún riesgo para tu equipo. También incluye un administrador de la conexión de red, con él te avisará de conexiones entrantes o salientes según se envíen o reciban datos desde internet. Desde aquí también tienes varios perfiles para dar permisos. El programa te mostrará notificaciones cuando se abra una nueva conexión o las bloqueará todas según elijas.

Ya podrás tener un mejor control del cortafuegos tradicional de Windows sin esperar recibir notificaciones de acciones que ya habías realizado o que se desbloqueen de forma sorpresiva algunos programas.


Descargar Gratis