Descargar Windows Mechanic

Windows Mechanic es fácil de usar ya que puede reunir en un solo lugar cualquier utilidad necesaria para que haya un correcto mantenimiento y funcionamiento de la computadora, además de que te permite mejorar la velocidad, ahorrar problemas y daños en la PC.

Uno de las principales desventajas de este programa es que puedes trabajar en él, aunque no tengas los conocimientos de computación necesarios, debido a que desde sus herramientas y hasta sus opciones de ayuda se pueden fácilmente gestionar de manera fácil y sencilla. Otra de las ventajas que ofrece este programa es el de ir viendo en pestañas todas las acciones que se llevan a cabo, con el fin de llevar un control y asegurar que el rendimiento se hará lo mejor posible.

La interfaz con la cuenta este programa es sin duda muy buena, con la cual puedes eliminar cookies, archivos temporales, cookies, y todo tipo de información basura que este almacenada en el disco duro. Cualquier opción que ejecutes con este programa será rápida y sencilla, por lo que sólo ocupa pocos recursos de la memoria RAM y de la memoria virtual, el único inconveniente es que este programa sólo cuenta con un periodo de 30 días de prueba.

 


Descargar Gratis